Cisco transforma su herramienta de videollamadas Webex en una de monitorización de productividad

Bajo la nueva denominación Webex People Insight se transforma la herramienta de videoconferencia de Cisco en un completo supervisor de actividad y productividad.

 

Con el auge del teletrabajo y gran parte de las plantillas trabajando desde casa en Cisco han visto la oportunidad de transformar Webex, su plataforma de video llamadas, en una herramienta que amplía sus funciones permitiendo monitorizar la actividad de los empleados, tanto presenciales como en remoto

 

Nace así Webex People Insight de Cisco, con tres modalidades para recopilar los datos de la productividad en los equipos laborales: individual, por equipos y de toda la organización. A través del análisis de estos datos se podrá elaborar informes sobre la forma de trabajo de cada grupo estudiado de manera que se pueda localizar posibles fallos en la gestión, determinar qué grupos de trabajo son más efectivos, o qué horarios resultan más adecuados para fijar reuniones

 

Tres niveles de coordinación y supervisión

 

En cada uno de los tres apartados mencionados People Insight ofrece acceso a una información diferenciada sobre tareas pendientes, coordinación de grupos de trabajo, hábitos o preferencias que facilitan la coordinación tanto a los trabajadores individuales, como a los coordinadores, como a los grupos.

 

Relativo al apartado individual sólo el empleado podrá acceder, previa identificación, a la tarea y la agenda que le corresponda llevar a cabo. En el apartado colectivo serán todos los miembros del grupo de trabajo los que puedan acceder a los datos en común de manera que puedan coordinarse y conciliar el trabajo con su vida laboral.

 

Y finalmente, en el apartado más completo que permite supervisar el trabajo de los grupos, los coordinadores tienen acceso a la mayor cantidad de información de manera de organizar la asignación de trabajo y evaluar los resultados. Esto facilita la toma de decisiones internas así como la detección de fallos en los procesos productivos.abajo los que puedan acceder a los datos en común de manera que puedan coordinarse y conciliar el trabajo con su vida laboral.

 

Cisco ha anunciado que Webex People Insight estará disponible a partir del verano de este año para algunos clientes en Estados Unidos, extendiéndose paulatinamente su disposición. Con esto se aproximan a soluciones que ya han implantado en Microsoft o Salesforce con Teams o Slack, respectivamente, al adoptar herramientas que periten comunicación instantánea y coordinación unificada entre grupos de trabajo.

 

Fuente: https://www.silicon.es/cisco-transforma-su-herramienta-de-videollamadas-webex-en-una-de-monitorizacion-de-productividad-2436150

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

×

Hola!

Bienvenido a nuestro whatsapp corporativo de Tecnología Informática, si tiene alguna duda o inquietud contáctenos a través de uno de nuestros funcionarios en linea.

×