Mesa de Servicio
Nuestra Mesa de Servicio Integral ofrece un punto único de contacto para atender todas las necesidades de soporte, asegurando continuidad operativa, eficiencia y una experiencia de usuario superior.
Atención 24/7 Omnicanal (teléfono, correo, chat, portal web).
Gestión completa de incidentes y requerimientos.
Seguimiento y control con reportes en tiempo real.
Base de conocimiento para soluciones rápidas y efectivas.
Cumplimiento de ANS y mejora continua en los procesos.
- Aplicamos las mejores prácticas de ITIL para garantizar una gestión eficiente, ordenada y orientada a la mejora continua en los servicios de TI.
- Gestión de Requerimientos
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Problemas
Cuidamos la salud y continuidad de su infraestructura tecnológica. Ofrecemos un servicio especializado en mantenimientos preventivos y correctivos, diseñado para garantizar la máxima disponibilidad y desempeño de sus equipos y aplicaciones.
Anticípese a las fallas antes de que afecten su operación.
Nuestro servicio de Monitoreo Predictivo con herramientas especializadas permite supervisar en tiempo real el estado de la infraestructura tecnológica, detectando comportamientos anómalos y generando alertas tempranas para prevenir incidentes.
Maximiza el valor de tus recursos, impulsa la eficiencia y asegura la sostenibilidad.
En un entorno empresarial dinámico, la Administración de Activos es clave para garantizar que cada recurso, se utilice de manera estratégica y eficiente.
Nuestra gestión abarca desde la identificación y valoración de los activos, hasta su mantenimiento, optimización y renovación, asegurando que siempre generen el mayor beneficio para tu organización.
Protegemos tu inversión, aseguramos tu tranquilidad.
La Gestión de Garantías es el proceso que permite a las empresas y clientes contar con un control eficiente sobre los productos y servicios adquiridos, garantizando el cumplimiento de los compromisos de calidad, soporte y respaldo ofrecidos por los fabricantes o proveedores.
Nuestro enfoque asegura que cada garantía se administre de forma rápida, transparente y organizada, evitando pérdidas económicas y tiempos de inactividad innecesarios.