TRANSFORMAMOS DIGITALMENTE SU EMPRESA

TRANSFORMAMOS DIGITALMENTE SU EMPRESA

La transformación digital es una evolución constante de la compañía, pero con una excelente asesoría puede ayudar a mejorar tiempos de respuesta, satisfacción global, información fiable, y un menor esfuerzo.

OPTIMIZAMOS LOS PROCESOS DE SU COMPAÑIA

Documentos digitales

Controle, administre y centralice los documentos importantes de su compañía con la ayuda de la plataforma más segura, confiable e intuitiva del mercado.

Gestión de clientes

Administre su equipo comercial con herramientas de vanguardia y apoyados en inteligencia artificial, machine learning para la mejor gestión de su día a día.

Apps multiplataforma

Logre que su empresa sea más productiva con aplicaciones organizacionales, sin dedicar esfuerzos enormes en su construcción.

Automatización

Los procesos y tareas manuales quedarán en el pasado, su compañía será más productiva creando flujos de trabajo para tareas rutinarias y manuales.

Analítica y predictibilidad

Tome decisiones rápidamente a partir de toda su información, sea ágil, dinámico y oportuno con la generación de reportes de manera autónoma.

Gestión de actividades

Tome el control de su fuerza operativa, y permanezca al tanto de la evolución de los proyectos y sus correspondientes retrasos en el momento cero.

Ciberseguridad

Proteja la información de su compañía con políticas organizacionales que prevengan la fuga de información.

Single Sign On

Administre la información de sus usuarios de todos sus aplicativos directamente desde una sola plataforma y así asegurar que sea un solo usuario.

INFRAESTRUCTURA CLOUD

PAAS

Ponga en las mejores manos todas sus plataformas de información. El modelo de plataforma como servicio le permite llevar a la nube sus bases de datos, aplicaciones y páginas web con la mayor garantía en escalabilidad, estabilidad y pago por demanda.

IAAS

Lleve su infraestructura tradicional de hardware a la nube, reduciendo costos de servicios, mantenimiento, administración, y licenciamiento. Escale y sea más productivo pagando únicamente por los recursos que consuma, evitando recursos ociosos.

BAAS

Salvaguarde la información de su empresa contenida localmente y otórguele la disponibilidad y seguridad que le ofrece la nube. Todo esto de forma automatizada, segura y centralizada.

HERRAMIENTAS Y SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES

null

Desarrollo a la medida

Convertimos sus ideas de negocio en herramientas de Software y Analítica modernas, que le permitirán crecer al ritmo que la tecnología exige. Así podrá controlar y administrar la información y los procesos de su organización.
null

Helpdesk

Proveemos a su empresa de herramientas de software destinadas a la administración, seguimiento y análisis de solicitudes técnicas y demás áreas y procesos que apoyan en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
null

Control y administración de activos

Cuente con una herramienta de gestión de Activos TI que incluye todo lo que se puede requerir de una solución ITAM (Gestión de Activos IT) y SAM (Gestión de Activos de Software), así como una perfecta integración con la nube para llevar dicho control a un nivel superior.
null

IA Chatbots

La atención de sus clientes internos y externos será mucho más eficaz y asertiva con una solución de Chatbot. Deje que la solución haga la tarea de comunicación con clientes en instancias iniciales o tempranas y dedíquese a mejorar la experiencia en servicios especializados.
null

Protección

Proteja la información y su infraestructura contra ataques cibernéticos modernos. BitDefender es catalogado como una de las mejores herramientas de Software antivirus en la actualidad, y con el menor impacto en el rendimiento de Servidores y endpoints.