Las tendencias IT para 2020 en el Dell Technologies IT Summit de Bogotá

NOTI TECINF

NOTI TECINF

LAS TENDENCIAS IT PARA 2020 EN EL DELL TECHNOLOGIES IT SUMMIT DE BOGOTÁ

Se lleva a cabo en las principales capitales de Latinoamérica y esta vez en Bogotá tuvo como objetivo presentar las tendencias más relevantes en materia IT y plantear el cómo prepararse para navegar en el futuro digital de la mano de Dell Technologies.

Con más de 400 invitados entre los cuales se encontraban empleados, partners de negocio y aliados en las innovaciones, Dell technologies ofreció a sus invitados una noche de conocimiento, diversión y celebración en este nuevo año que para la empresa oficialmente acaba de iniciar. Cinco panelistas hicieron parte de las múltiples conferencias que se llevaron a cabo, las cuales tenían como eje central dos aspectos importantes.

El primero de ellos, como lo menciona Mario Ardila, Director de canales para Dell Technologies para la región de Andino, fue compartir con sus clientes y canales hacia dónde se dirige el mercado TI en el futuro. “La idea hoy es contarles sobre tendencias hacia el 2030 en el área de la tecnología y sobre todo el portafolio de nuestras soluciones que tenemos para apoyar la estrategia de transformación digital”

De igual manera, en medio de la intervención de los voceros, la compañía presentó los resultados del estudio “El futuro de la Vida Conectada”, la tercera de una seria de investigaciones que tienen como objetivo explorar la manera en la que las tecnologías emergentes y la interacción entre los humanos y máquinas convergen en una transformación en el modo en que viviremos para el año 2030.

Colombia hizo parte de este estudio , en el cual se encuestaron a 4600 líderes de negocios en más de 40 países, y cuyos resultados permitieron identificar los cinco cambios claves que se evidenciarán para el año 2030:

  1. El 65% de los líderes de negocios encuestados en Colombia estarían, dispuestos a que su personal trabaje junto a máquinas o robots a fin de superar las limitaciones humanas.
  2. Movilidad Conectada: Los vehículos del mañana serán, en esencia, computadoras móviles.
  3. Las personas confiarán en ellos como herramienta de desplazamiento en el mundo físico, mientras interactúan en espacios virtuales disponibles sin importar la ubicación.
  4. El 40% de los líderes del país creen que viajarán en vehículos sin conductor para el año 2030
×

Hola!

Bienvenido a nuestro whatsapp corporativo de Tecnología Informática, si tiene alguna duda o inquietud contáctenos a través de uno de nuestros funcionarios en linea.

×