IBM Cloud Satellite llega a la plataforma de edge computing de Colt

IBM Cloud Satellite llega a la plataforma de edge computing de Colt

 

Colt e IBM seguirán trabajando juntas con nuevos objetivos. Han ampliado la asociación que ya existía entre ambas compañías para añadir IBM Cloud Satellite a la plataforma de edge computing de Colt.

 

IBM Cloud Satellite permite llevar la nube de IBM a cualquier lugar en el que las empresas ejecuten sus cargas de trabajo. Al combinar sus recursos con los de la plataforma de edge computing de Colt, se espera que los clientes fortalezcan la innovación a golpe de velocidad y rendimiento. Será posible acceder a servicios como inteligencia artificial, seguridad y automatización sin importar dónde residan las cargas de trabajo. Esto es, ya sea en nube pública o privada, on-premise o en el edge.

 

“Al expandir nuestra asociación, estamos ayudando a los clientes a aprovechar la nube híbrida para obtener una mejor flexibilidad de implementación, seguridad mejorada y acceso a servicios avanzados que pueden impulsar su innovación”, resume Steve Canepa, Global GM & Managing Director del Sector de Comunicaciones de IBM. “La cartera de IQ Network y On Demand de Colt combinada con IBM Cloud Satellite, así como nuestras capacidades líderes en el mercado y nuestra profunda experiencia en la industria, acelerarán la transformación digital y los resultados comerciales de Colt y sus clientes”.

 

Esta alianza debería potenciar las transformaciones digitales en curso. Colt se compromete a desarrollar casos de uso que aprovechen la inteligencia artificial, 5G e IoT.

 

El proveedor de soluciones de conectividad aprovechará un modelo de entrega de servicios de red de IBM e IBM Global Business Services para eliminar los riesgos derivados de la migración de aplicaciones de misión crítica a la nube.

 

Keri Gilder, CEO de Colt, ve este acuerdo como “una oportunidad para unir nuestra conectividad líder en el mercado con la tecnología y consultoría de IBM, brindando a nuestros usuarios finales una oferta superior. La combinación de la oferta DCA On Demand de Colt con las capacidades de IBM significa que podemos transformar de manera conjunta las aplicaciones empresariales críticas para el negocio más rápido que nunca, al tiempo que habilitamos la próxima frontera de la TI empresarial con soluciones 5G y Edge”.

 

Fuente: https://www.silicon.es/ibm-cloud-satellite-llega-a-la-plataforma-de-edge-computing-de-colt-2436164

Deja un comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

×

Hola!

Bienvenido a nuestro whatsapp corporativo de Tecnología Informática, si tiene alguna duda o inquietud contáctenos a través de uno de nuestros funcionarios en linea.

×