HP presenta 5 nuevos Chromebooks para profesores y estudiantes

HP ha anunciado cinco nuevos Chromebooks para ayudar a los profesores y estudiantes a mantenerse conectados, productivos, centrados y seguros, ya sea en casa, en el aula o en un sistema mixto.

 

El 70% de los profesores y estudiantes se han sentido menos conectados durante la pandemia, por ello las soluciones tecnológicas de HP fomentan la colaboración y la comunidad durante esta época, asegurando el poder encontrar nuevas formas de conectarse.

 

«La innovadora línea Chromebook de HP, ofrece a los educadores y a los estudiantes acceso a dispositivos flexibles, atractivos y personalizados que son fundamentales para garantizar una educación de calidad», afirma Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP.

 

5 Chromebooks para profesores y estudiantes

 

El HP Chromebook 14 G7, equipado con los últimos procesadores Intel, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas en diagonal, la cámara web HD ultra ancha y los micrófonos duales, hacen que las aulas virtuales parezcan reales. Los múltiples puertos HDMI y USB-C facilitan la incorporación de pantallas y accesorios para disponer de más espacio para ver a los alumnos y el programa de estudios. Además, los profesores pueden trabajar con tranquilidad, protegidos por la seguridad multicapa del sistema operativo Chrome.

 

El HP Chromebook x360 11 G4 EE, funciona con el último procesador Intel Celeron multi-core 9 se adapta a los estilos de aprendizaje de los estudiantes en el aula y en el hogar. Con una bisagra de 360 grados, una pantalla táctil resistente a los daños y el bolígrafo Garaged Pen opcional de USI 10, los estudiantes pueden girar y plegar el dispositivo para crear, editar, escribir y dibujar en cuatro modos: portátil, tablet, tienda o soporte.

 

El HP Chromebook 11 G9 EE y el HP Chromebook 11MK G9 Education Edition, ayudan a los estudiantes a alcanzar su potencial con el aprendizaje en la nube. Con la tecnología de los procesadores Intel o MediaTek, los estudiantes más ocupados pueden manejar múltiples tareas de manera fiable y aprender desde cualquier lugar con conexiones inalámbricas rápidas y fiables.

 

El HP Chromebook 11MK G9 tiene una duración de la batería de hasta 16 horas que dura más que la jornada escolar.

 

El HP Chromebook x360 11MK G3 EE, potenciado por los procesadores MediaTek, ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje personalizada, interactiva y basada en la nube. Los estudiantes pueden aprender de la manera que mejor les convenga con la bisagra de 360 grados.

 

Disponibilidad de los nuevos ChromeBooks

 

● Se espera que el HP Chromebook 14 G7 y el HP Chromebook 11 G9 Education Edition estén disponible en febrero.

 

● El HP Chromebook x360 11 G4 Education Edition en marzo.

 

● HP Chromebook 11MK G9 y HP Chromebook x360 11MK G3 Education Edition a finales de enero.

Deja un comentario

×

Hola!

Bienvenido a nuestro whatsapp corporativo de Tecnología Informática, si tiene alguna duda o inquietud contáctenos a través de uno de nuestros funcionarios en linea.

×