Hernando Jaramillo entre los 100 Gerentes más éxitosos 2020

Con la idea de tener una independencia económica y con el objetivo de cubrir las necesidades del Mercado de la tecnología del país, Hernando Jaramillo decidió crear su propia empresa que ofreciera lo mejor de la industria informática.

 

“En el último año la empresa ha pasado de tener 40 empleados a 85 empleados. La estrategia durante estos seis meses fue mantener la planta de trabajadores, sin tener que despedir a nadie, pero siendo muy responsables en frenar algunos planes de crecimiento que se habían planteado a comienzos de 2020”

 

Con más de 30 años su compañía ha logrado convertirse en un aliado de confianza para sus clientes. Además, asegura que ha ayudado a contribuir al desarrollo de Colombia a través de la generación de empleo. A lo largo de estas décadas, igualmente señala que se ha enfrentado a varios desafíos como lograr una estabilidad económica y crear un nombre en el mercado.

 

“La meta es transformarnos en un canal que genera valor, llevando soluciones con innovación a nuestros clientes lo que permita diferenciarnos en un mercado tan competitivo”.

Deja un comentario

×

Hola!

Bienvenido a nuestro whatsapp corporativo de Tecnología Informática, si tiene alguna duda o inquietud contáctenos a través de uno de nuestros funcionarios en linea.

×