Cómo HP está ayudando a las empresas a superar la crisis

Desde el inicio de la crisis sanitaria son muchas las empresas que han visto comprometida su subsistencia debido a que no han completado del todo sus procesos de digitalización. De repente, miles de trabajadores tuvieron que trabajar desde sus casas utilizando un equipamiento obsoleto o que no contaba con las medidas de seguridad suficientes para proteger los datos de las empresas.

 

La tecnología se ha mostrado como el elemento imprescindible para la supervivencia de las organizaciones. La gran mayoría de ellas han tenido que realizar inversiones en equipamiento, soluciones o servicios. Pero muchas de ellas, no tenían el capital suficiente para afrontar toda esta serie de adquisiciones o servicios y por ello, empresas del sector TIC como HP han elaborado diferentes estrategias y planes para que las organizaciones no se queden paradas en ningún momento y puedan afrontar con tranquilidad la adquisición de ese equipamiento o la prestación de esos servicios tan necesarios en la actualidad.

 

Todas las previsiones apuntan a que, una vez concluya la pandemia, más organizaciones van a apostar por el teletrabajo como fórmula para ganar competitividad y ahorrar costes, pero este es un escenario complicado de gestionar y securizar por parte del profesional de IT, los responsables de pequeñas y medianas empresas e incluso de los autónomos. Así que para ayudar en esta labor, HP ha vertebrado toda una oferta de paquetes que incluyen dispositivos y servicios tanto de ordenadores personales como de impresión, además de ofrecer soporte para facilitar la administración del entorno laboral en remoto y que se engloban en el programa denominado HP Impulsa.

 

Programa HP Impulsa

 

Ayudar a clientes y partners siempre ha sido una prioridad para HP. Más en momentos como el que vivimos en la actualidad. Por eso y ante la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus, la compañía ha puesto en marcha este nuevo programa. Con él, se pretende que clientes y partners puedan afrontar esta difícil situación y avanzar junto a ellos. HP Impulsa es un programa que facilita a las empresas la tecnología que necesitan con un coste asequible mensual facilitándoles alcanzar los objetivos que se marcan. Gracias a él, se les proporciona tecnología y servicios de confianza para diferentes tipos de usuario la asistencia del equipo de IT, la seguridad para trabajar a distancia y la opción de pagar a largo plazo.

 

Gracias al programa HP Impulsa, se proporciona una experiencia excepcional a los empleados en remoto, les permite que se puedan poner en marcha rápidamente y les garantiza la calidad de servicio del trabajador tanto en la distancia como en la oficina, minimizando los riesgos de seguridad y los tiempos de inactividad de los equipos. Es decir, todo el material tecnológico que necesita un empleado para su trabajo y servicios para gestionar su seguridad y mantenimiento.

Deja un comentario

×

Hola!

Bienvenido a nuestro whatsapp corporativo de Tecnología Informática, si tiene alguna duda o inquietud contáctenos a través de uno de nuestros funcionarios en linea.

×